Servicios

El INEDH ha abierto una línea de trabajo orientada a ofrecer servicios profesionales asociados a su actividad de investigación, debate y formación.

Aplicando un riguroso código de ética y profesional, se proponen servicios personalizados, diseñados e implementados para adecuarse a las necesidades específicas del cliente.

Los servicios cuentan con el sello distintivo del pensamiento crítico latinoamericano, la orientación hacia el fortalecimiento de la sociedad civil y las alternativas al neoliberalismo en América Latina.

El foco temático en particular se centra en las áreas de medioambiente, planificación urbana y sustentabilidad, desarrollo local y regional, política científica, y fortalecimiento de políticas participativas y de democratización.

A la fecha la carpeta de servicios se desglosa en las siguientes áreas:

  1. Formación para el liderazgo. Coaching y asesorías orientadas a mejorar el desempeño de personas y organizaciones, mejorando el manejo de contenidos y desarrollando habilidades y competencias específicas. Capacitaciones bajo demanda.
  2. Planificación estratégica y fortalecimiento organizativo. Diagnósticos organizativos, análisis situacional, y apoyo a la planificación.
  3. Asesorías en políticas públicas. Reportes temáticos, análisis de proyectos, agenda legislativa, recomendaciones para la toma de decisiones, y capacitaciones pertinentes.
  4. Consultorías electorales. Evaluación de perfil público, inteligencia territorial, caracterización socio-política, sondeos de opinión, encuestas en terreno y focus group.
Anuncios